15.8.15

Me consume la Nada. G.A.


Me consume la nada
La nada de mi vida
La nada que veo a mi alrededor
La nada que veo hacia el futuro
La nada que me atrevo a recordar de mi pasado.

Me consume la nada
La nada de aquello en lo que un día creí
La nada de aquellos que se fueron
La nada de este mundo inútil.

Me consume la nada
La nada de lo que no puedo decir
La nada de lo que dije
La nada de lo que siento
La nada en mi alma
La nada misma adueñándose de todo.

De lo que fui
De lo que quise ser
De lo que creí ser
De lo que creyeron que sería.

La nada ocupando un espacio
El espacio en que estoy
Lo que soy
Y mi mente
Atormentada por la nada
Asustada y tiesa.

La nada me consume
En este desierto helado
Y sólo hay dos opciones posibles
Las de siempre.

O que me consuma hasta el fin
O inventar un pretexto para hacer de cuenta
Que todo esto nunca pasó
Que jamás morí como esta noche.

Me da igual.
Quizás prefiera la primera opción
Terminar con todo de una vez.

Volar
Volar de esta pocilga
Volar por el espacio vacío y oscuro
En la misma nada que ahora
En la misma oscuridad
Pero sin la pesadez de esos ojos que me miran
Y sin mi propia miseria
Talandrando mi cerebro hasta hacerlo mil pedazos.

 

No hay comentarios: